© 2018 by Business Ventures Academy

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

Productividad al 100%

Este workshop esta creado para aprender y aplicar las últimas técnicas de productividad, para trabajar más eficientemente, y así hacer más desgastándonos menos.

Aprenderemos el manejo del tiempo y la importancia de la intención, la planeación y la motivación como el eje central de la productividad.

Y por medio de diferentes ejercicios prácticos, trabajaremos diferentes metodologías para optimizar nuestro tiempo.

VOY A APRENDER:

Objetivos:

  • A desarrollar habilidades para optimizar el manejo del tiempo.

  • A comprender los factores que intervienen en el buen manejo de la productividad.

  • De forma experiencial y colaborativa para así desarrollar el conocimiento y habilidades en los conceptos claves de la planeación, motivación y la intención.

  • A identificar los momentos claves donde mi productividad está en su más alto nivel.

  • A organizar mi tiempo de manera productiva, para trabajar menos y lograr más.

ETAPAS

1

PRIMER PASO

Vamos a descubrir los diferentes factores que tienen injerencia en nuestra forma de abordar nuestro día, desde el punto de vista de la productividad y el manejo del tiempo. Y aprenderemos los conceptos claves que hacen la diferencia en un día, para lograr una óptima productividad siempre.

MÁS x MENOS

2

MI ATENCIÓN

3
4

AL 100%

Analizaremos las diferentes metodologías que nos ayudarán a planear de una manera más eficaz nuestro día. Teniendo en cuenta las diferentes herramientas que nos permitirán trabajar menos y lograr más. Logrando cumplir nuestras metas en tiempo récord.

Aprenderemos a aquietar la mente y a manejar nuestra atención. Conoceremos actividades que nos permiten concentrarnos de manera más efectiva en las tareas diarias. Manteniendo un alto rendimiento de mi mente en intervalos específicos para alcanzar altos niveles de productividad.

Descubriremos la manera de hacer este aprendizaje un hábito. Logrando aprender y aplicar los conceptos y métodos de una forma práctica y sencilla para empezar a hacer un cambio en nuestra vida de inmediato. Concentrándonos en las habilidades que debemos practicar para empezar el reto de la productividad al 100%.

4

Horas

4

Actividades

2

Casos reales

Por definir

Incluye material  de trabajo en grupo.

Lugar por definir

Incluye refrigerio

Fecha por definir